Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 noviembre 2013 2 19 /11 /noviembre /2013 22:42

Hoy lloré con la piel!...

Pese a mis años no dejo de sorprenderme… o mejor aún… la vida simple, esa que alguna vez El Principito nos enseñó a ver sin los ojos, sigue llenándome de vivencias mágicas… de esas que no se pueden comprar!...

A riesgo de no poder describirlo con palabras… limitadas palabras… voy a hacer el intento de contarlo.

Algo sensibilizado por esas cosas con las que la vida te pone a prueba... me recosté a escuchar música… sentía la necesidad de aislarme así que opté por los auriculares.

Serrat canta Penélope… me queda una frase dando vuelta…

“Se marchito en tu huerto hasta la última flor. No hay ni un sauce en la calle mayor para Penélope”

Pienso… qué quiso decir… “No hay ni un sauce en la calle mayor para Penélope”…

Imagino la Calle Mayor llena de sauces, pero Penélope no los ve… porque ella, en su infinito amor, sólo ve al caminante que una tarde plomiza de abril se fue prometiendo volver antes que de los sauces caigan las hojas.

Repentinamente me invade una profunda tristeza… mezclada con la alegría de saber que hay tipos que pueden describir tan bien, con desnudas palabras, esas cosas simples que duelen en el corazón… (alegre tristeza… romántico oxímoron!...).

Siento un estremecimiento que avanza torpemente de la cabeza a los pies… en sincronía con la piel que va erizándose a su paso… pero cuando creo que todo pasó… cual espasmódico sollozo… como un repentino orgasmo… se reproduce la misma sensación aunque no ya como una ola que avanza sobre la serena playa, sino como un masivo temblor…

Y una indescriptible paz se apoderó de mí!!!...

Hoy lloré con la piel!...

Compartir este post

Repost 0
Published by Amquack - en Varios
Comenta este artículo

Comentarios