Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 marzo 2010 5 26 /03 /marzo /2010 14:54

Tolerado por mandato divino?...

 

26 de marzo de 2010

 

Todos los que me conocen saben que pese a ser profundamente ateo, tengo inmenso respeto por todas las creencias y condiciones de género… de etnia… de inclinación sexual…

El 17 de marzo de 2009 Joseph Ratzinger, alias Benedicto XVI, al pie del avión que lo llevaba en viaje a Camerún, donde iniciaría su primera visita a Africa, hizo declaraciones “inmorales” en referencia a su parcial, limitada y tendenciosa visión respecto al uso de profilácticos para prevenir el SIDA. Y lo hizo en un Continente castigado por un mal que hasta ese momento había cobrado 25.000.000 de vidas!!!... Superando en un 400% las muertes provocadas por el holocausto nazi, régimen al que él supo adherir, quizá empujado por alguna situación que desconozco, como integrante de la juventud nazi, allá por 1941…

Es Africa un Continente sumido en el hambre, la miseria y las luchas tribales, provocado todo esto por intereses colonialistas de Europa primero, de EE.UU. en la actualidad. Cuya población es continuamente empujada a vivir el hoy, cayendo inclusive en el canibalismo, donde la mortalidad infantil es la más alta del planeta llegando a 175 niños muertos por cada 1.000 nacidos vivos, y donde se considera que se podría reducir a la mitad si los que asisten los partos se lavaran las manos… Se lavaran simplemente las manos!!!…

En ese contexto debería saber “el papa”, teniendo en cuenta su innegable formación, que es infinitamente más probable enseñar el uso del condón, (que no sólo previene el SIDA, sino también embarazos no deseados y gran cantidad de enfermedades venéreas entre las cuales se encuentra el virus del papiloma humano, causante en nuestro país de 1.800 muertes anuales de mujeres por carcinoma de cuello de útero), que intentar convencer a seres que viven en condiciones infrahumanas, que es la abstinencia sexual el mejor método!!!...

Hasta acá una posición cuasi homicida, de lesa humanidad agregaría sin temor a equivocarme!!!...

Ahora acaba de conocerse un hecho que demuestra un sadismo que supera ampliamente el “relato” anterior!!!...

El Vaticano, en la figura de “el papa” y su segundo, el secretario de Estado, Tarcisio Bertone. “Taparon” la aberrante conducta de un pederasta serial, el sacerdote Lawrence Murphy, quien abusó en su condición de educador, durante años de unos 200 niños sordos en Wisconsin y nunca fuera denunciado ni expulsado de la Iglesia. El argumento?... Dejarlo morir en paz dada su avanzada edad!!!...

Quién le da la PAZ a un abusador de menores… de 200 niños sordos???...

Dios?... El papa?... o su conciencia?...

Quizá no uso profiláctico, lo que lo acerca más a la doctrina de la iglesia, aunque semejante promiscuidad puede haber enfermado a algún niño!!!…

Hoy las conclusiones sáquenlas Uds…

 

Rubén A. Galup

D.N.I. 8.400.925

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Amquack - en Varios
Comenta este artículo

Comentarios