Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 mayo 2013 4 16 /05 /mayo /2013 15:45

CATARSIS y TERAPIA DE GRUPO DE PERIODISTAS DEL GRUPO CLARINEl 29 de octubre de 1897 nacía en Rheydt, Alemania, Paul Joseph Goebbels, quién estaría llamado a ser uno de los más grandes ideólogos del nazismo. Amigo personal de Adolf Hitler. Sus 6 hijos fueron llamados con nombres comenzados con H, en honor al Führer.

Leal a su "amo" se suicidó junto a su esposa, luego de que esta envenenara a todos los pequeños, el 1ro. de mayo de 1945.

Fue Ministro de propaganda de la Alemania nazi, mostrando su forma de pensar a través frases tristemente célebres:


 

·           "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan"

·           "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad"

·           "Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave"

 

Es evidente que la pertinaz derecha de nuestro país y la corte de idiotas que la acompañan, casi siempre sin saber de qué se trata, conocen estas frases y su adecuado uso!!!...

Si analizamos con algo de detenimiento la "casta" que defienden, y de donde salen la mayoría de ellos, veremos que obedece al modelo de país agro-exportador.

Un país que nos hicieron creer posible. Una típica "Zoncera criolla" al decir de Jauretche.

Un país destinado a ser el granero del mundo, sin ver que el crecimiento estaría limitado por factores inmodificables!... La extensión y el clima.

Un país que les permitía, a ellos, no preocuparse por la falta de industrias, por la ausencia de producción nacional más allá de materia prima.  Lo que se precisaba elaborado se traía de afuera!!!...

Un país donde los "iluminados" de siempre miraban hacia el viejo continente, añorando su estilo de vida, que copiaron hasta el hartazgo!!!...

Cuando veo la cohorte de obsecuentes mercenarios del grupo Clarín que, reunidos en torno a la figura vodevilesca de Jorge Lanata, se desviven, cada uno a su pueril manera, por explicar lo que el jefe les ordena, siento una nauseosa mezcla de bronca, indignación y vergüenza.

Al mejor estilo Discepoliano se revuelven, un delator que colaboró en la sangrienta Tucumán de Antonio Bussi, con quien contó admirado “las pilchas” que el Director del Fondo Monetario Internacional vestía en una reunión a la que pudo asistir vaya a saber con qué “mandato”, con aquel que fue perseguido por la dictadura del ´76 y ahora defiende los intereses del grupo.

En verdad ellos son lo que son y a sus hijos deberán explicar por qué vendieron lo más preciado que puede tener un ser… la DIGNIDAD… dejando por el camino la credibilidad, la libertad, la autodeterminación, para pasar a ser títeres de un modelo que representa los años más oscuros de una Argentina que pasó y espero seamos capaces de evitar que vuelva!!!...

Remarco… Seamos capaces de evitar que vuelva!!!...

No hablo de la oposición que hace críticas coherentes, marcando errores, corrupción comprobable, políticas inconclusas, promesas no cumplidas. Me refiero a la oposición que es funcional a grupos económicos que sólo persiguen beneficios sectoriales y que, para lograrlo, apelan a comprar voluntades, plumas y espadas.

Cuando veo a Jorge Lanata, de cuyas contradicciones no voy a hablar por ser harto conocidas, debatirse en escenografías dignas de una obra de teatro para niños, me envuelve un sentimiento de impotencia rayana en la violencia… Más cuando él, luego de cada frase “inteligente”, hace un espacio para incitar al aplauso, como si fuera un unipersonal de baja categoría en el que sistemáticamente hay que recordarle a los presentes que ya es hora de coronar con palmas la estupidez dicha, pienso… Con esta gente será viable un país distinto?.

Por último, una pregunta a los amanuenses y a los que apoyan sus dichos…

  •  Ignoran que Papel Prensa fue robada a los verdaderos dueños mediante tortura y amenazas?.
  • No son conscientes que el grupo Clarín colaboró de manera notoria y sin disimulo con los asesinos del proceso?.
  • Piensan verdaderamente que los hijos de Noble, por el simple hecho de no estar su ADN entre los pocos ADN que se encuentran en el banco genético, no pueden ser hijos de desaparecidos?.
  • Desconocen que esos niños fueron adoptados de manera no legal?.
  • Están sinceramente convencidos que en la disputa entre el gobierno y la corporación, es el grupo Clarín el más débil?.

 

 

Rubén A. Galup

D.N.I. 8.400.925

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Amquack - en Varios
Comenta este artículo

Comentarios